H. AYUNTAMIENTO 2021 - 2024

EMILIANO ZAPATA

"GOBIERNO CONTIGO"

RECORRIDO POR DIVERSOS FRENTES DEL TREN MAYA

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) realizó un recorrido por diversos frentes del Tren Maya a las nuevas autoridades municipales, el Ing. José Bernat Rodríguez, Presidente de Emiliano Zapata, y el Lic. Jorge Suárez Moreno, Presidente del Municipio de Tenosique.

Durante la gira de trabajo encabezada por el gerente del Tramo 1, el Ing. Carlos Barceló Ruiz, los alcaldes de Tenosique y Emiliano Zapata; y el director de Fomento Económico de Balancán, Eduardo Turrubiarte, constataron los avances del proyecto a lo largo de 70 kilómetros de obra.

En Villa El Triunfo, Balancán, supervisaron los trabajos en la fábrica de durmientes a cargo de la empresa China Communications Construction Company, así como los procesos de su elaboración.

Las autoridades municipales manifestaron su respaldo al proyecto de desarrollo.

Tren Maya, y coincidieron en que, durante su etapa constructiva, se está generando una derrama económica en la región, además de la oportunidad que representa para proyectar al sureste mexicano al mundo.

Finalizando así, en Boca del Cerro, con una explicación sobre los trabajos que se realizan en la zona.

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Otras noticias

CAPACITACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS

CAPACITACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS Y USO – MANEJO DE EXTINTORES DIRIGIDO A LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES POR PARTE DEL PERSONAL DE PROTECIÓN CIVIL DEL ESTADO

FIRMA DE CONVENIO “LA HORA ROSA”

Está mañana se llevó a cabo la firma de convenio denominado “La hora rosa”, en donde participó nuestro Presidente Municipal el Ing. José Bernat Rodríguez, la Presidenta del Patronato DIF Municipal la Sra. María Guadalupe Rodríguez Gaona, la C. Manuelita del Socorro Saury Toache Directora de Atención a las Mujeres y la Unión de Taxis

Ir arriba