H. AYUNTAMIENTO 2021 - 2024

EMILIANO ZAPATA

"GOBIERNO CONTIGO"

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS

El Presidente Municipal, el Ing. José Bernat Rodríguez a nombre del H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata y el Dr. José Antonio Morales Notario, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, establecen una alianza estratégica con la firma del Convenio de Colaboración en Materia de Derechos Humanos para mejorar y fortalecer los mecanismos de acceso a la justicia en beneficio de todos los zapatenses.

El alcalde dejó claro en su mensaje, la importancia de fortalecer y proteger a la familia como base fundamental de la sociedad presente y futura. Por su parte, el Dr. Morales Notario resaltó que es este el primer convenio que se consolida en un municipio a nivel estatal.

En este importante acontecimiento, donde se establece el compromiso de la administración municipal con los derechos humanos, estuvieron presentes la Síndico de Hacienda y Segunda Regidora, Denisse Ocampo Vargas, el Lic. Emanuel Eloy Salazar, Secretario del Ayuntamiento como también la Lic. Julissa de la Cruz Vargas, Tercera Visitadora y el Lic. Lázaro Contreras Castillejo, Subsecretario técnico de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Otras noticias

CAPACITACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS

CAPACITACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS Y USO – MANEJO DE EXTINTORES DIRIGIDO A LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES POR PARTE DEL PERSONAL DE PROTECIÓN CIVIL DEL ESTADO

FIRMA DE CONVENIO “LA HORA ROSA”

Está mañana se llevó a cabo la firma de convenio denominado “La hora rosa”, en donde participó nuestro Presidente Municipal el Ing. José Bernat Rodríguez, la Presidenta del Patronato DIF Municipal la Sra. María Guadalupe Rodríguez Gaona, la C. Manuelita del Socorro Saury Toache Directora de Atención a las Mujeres y la Unión de Taxis

Ir arriba