H. AYUNTAMIENTO 2021 - 2024

EMILIANO ZAPATA

"GOBIERNO CONTIGO"

CAPACITACIÓN IMPORTADIDA POR EL INSTITUTO TABASQUEÑO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

“Sin duda brindarán las herramientas necesarias para mejorar nuestro desempeño, y reforzarán nuestros conocimientos para ser en la región punta de lanza en materia de transparencia”, afirmó el Presidente Municipal.

El Presidente Municipal de Emiliano Zapata, el Ing. José Bernat Rodríguez, agradeció a la Maestra Sarahí Palma Castellanos, Titular de la Unidad de Verificación de Obligaciones de Transparencia del Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública, por la capacitación presentada a las Unidades Administrativas de los Municipios de Emiliano Zapata y Jonuta.

Agradeció de igual forma, las facilidades otorgadas por la Universidad Tecnológica del Usumacinta para dicho evento.Cabe señalar, que quienes también formaron parte del programa de capacitación fueron la Lic. María Lisset Godinez Gómez, el Lic. Benjamín Hernández Pérez y el Mtro. José del Carmen De la Cruz Hernández, por parte del ITAIP.

Finalmente es importante manifestar que la transparencia y el acceso a la información con el apoyo de las tecnologías, siempre será en beneficio de todos.

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Otras noticias

CAPACITACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS

CAPACITACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS Y USO – MANEJO DE EXTINTORES DIRIGIDO A LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES POR PARTE DEL PERSONAL DE PROTECIÓN CIVIL DEL ESTADO

FIRMA DE CONVENIO “LA HORA ROSA”

Está mañana se llevó a cabo la firma de convenio denominado “La hora rosa”, en donde participó nuestro Presidente Municipal el Ing. José Bernat Rodríguez, la Presidenta del Patronato DIF Municipal la Sra. María Guadalupe Rodríguez Gaona, la C. Manuelita del Socorro Saury Toache Directora de Atención a las Mujeres y la Unión de Taxis

Ir arriba