H. AYUNTAMIENTO 2021 - 2024

EMILIANO ZAPATA

"GOBIERNO CONTIGO"

BIENVENIDA A LOS NUEVOS MANDOS DE POLICÍA

"La instrucción para ustedes es muy clara, y sencilla, proteger y servir a los ciudadanos, ustedes serán los responsables de que los elementos de esta corporación, lo realicen en la práctica y no solo en el papel", señaló el Ingeniero José Bernat Rodríguez.

El Presidente Municipal de Emiliano Zapata, el Ing. José Bernat Rodríguez, dio la bienvenida a los nuevos mandos de Policía, que tendrán la gran encomienda de salvaguardar la integridad de la ciudadanía zapatense, al mando del Director de Seguridad Pública Municipal, el Inspector Roberto Chan Guillermo.

Pidió a todos sumarse al trabajo del Director, y que a partir de hoy, los nuevos mandos tendrán como Coordinador Operativo al Policía Segundo, Juan David Moreno Hernández.

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Otras noticias

CAPACITACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS

CAPACITACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS Y USO – MANEJO DE EXTINTORES DIRIGIDO A LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES POR PARTE DEL PERSONAL DE PROTECIÓN CIVIL DEL ESTADO

FIRMA DE CONVENIO “LA HORA ROSA”

Está mañana se llevó a cabo la firma de convenio denominado “La hora rosa”, en donde participó nuestro Presidente Municipal el Ing. José Bernat Rodríguez, la Presidenta del Patronato DIF Municipal la Sra. María Guadalupe Rodríguez Gaona, la C. Manuelita del Socorro Saury Toache Directora de Atención a las Mujeres y la Unión de Taxis

Ir arriba