H. AYUNTAMIENTO 2021 - 2024

EMILIANO ZAPATA

"GOBIERNO CONTIGO"

ATIENDE PROTECCIÓN CIVIL UN INCENDIO DE AUTOMOVIL

Como parte de las actividades que realizan las dependencias de la Administración Municipal, el día de hoy a la 00:36 horas, la Dirección de Seguridad Publica y la Coordinación de Protección Civil, atendieron el llamado de una ciudadana, quien reportó un incendio generado dentro de su domicilio.

Debido a lo anterior, al llegar al domicilio ubicado en la colonia “El Piedral”, con apoyo de la pipa equipada para atender incendios, y con el uso de extintores por parte de elementos de Seguridad Pública, sofocaron el fuego que se propagaba en un vehículo tipo sedan color rojo que se encontraba en el interior de la cochera ubicada en el domicilio de quien solicitó el apoyo de las instituciones mencionadas.

Una vez extinguido el fuego, a petición de la afectada se procedió a sacar el vehículo en el que se generó el incendio debido a que la afectada señaló que se sentiría mas segura dejándolo en la calle, por lo que a simple vista se aprecia que el incendio inició en la parte delantera del vehículo, pero son las autoridades correspondientes, a través de los especialistas en incendios adscritos a la misma, quienes determinen las causas que generaron la situación antes mencionada, previo al inicio de la investigación correspondiente.

Con estas acciones el gobierno que encabeza el Ing. José Bernat Rodríguez, reafirma el compromiso que tiene con el municipio, de atender el llamado de auxilio de todos los ciudadanos que necesiten el apoyo de cualquiera de las dependencias que procuran el bienestar de la ciudadanía.

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Otras noticias

CAPACITACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS

CAPACITACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS Y USO – MANEJO DE EXTINTORES DIRIGIDO A LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES POR PARTE DEL PERSONAL DE PROTECIÓN CIVIL DEL ESTADO

FIRMA DE CONVENIO “LA HORA ROSA”

Está mañana se llevó a cabo la firma de convenio denominado “La hora rosa”, en donde participó nuestro Presidente Municipal el Ing. José Bernat Rodríguez, la Presidenta del Patronato DIF Municipal la Sra. María Guadalupe Rodríguez Gaona, la C. Manuelita del Socorro Saury Toache Directora de Atención a las Mujeres y la Unión de Taxis

Ir arriba