H. AYUNTAMIENTO 2021 - 2024

EMILIANO ZAPATA

"GOBIERNO CONTIGO"

INICIO DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

El H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata, que preside el Ing. José Bernat Rodríguez, dio el banderazo de inicio de obras en las Colonias Las Lomas, Ganadera y Calle paseo Carlos A. Madrazo; al evento asistieron los directores de las diferentes dependencias que conforman esta institución, así como los delegados y público general, quienes fueron testigos del comienzo de las obras en:

Calle Guadalupe Victoria entre Calle Vicente Guerrero y Calle Libertad, Colonia “Las Lomas”, se realizará la construcción de drenaje y descarga, así como la construcción de red de agua potable y tomas domiciliarias; se realizará la obra de guarniciones y banquetas, para finalizar con la pavimentación con concreto hidráulico.

La siguiente obra es en la calle Río Final entre Leona Vicario y calle Usumacinta, de la Colonia “Ganadera”, que consistirá en la construcción de la red de drenaje y descargas domiciliarias, esta construcción tendrá pavimento de concreto hidráulico, tubería para alcantarilla y registros sanitarios.

Por último, se llevará a cabo la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle paseo Carlos Alberto Madrazo, hacia camino a Ej. Jobal, Villa Chablé, que consistirá en pavimento de concreto hidráulico y guarniciones de concreto.

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Otras noticias

CAPACITACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS

CAPACITACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS Y USO – MANEJO DE EXTINTORES DIRIGIDO A LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES POR PARTE DEL PERSONAL DE PROTECIÓN CIVIL DEL ESTADO

FIRMA DE CONVENIO “LA HORA ROSA”

Está mañana se llevó a cabo la firma de convenio denominado “La hora rosa”, en donde participó nuestro Presidente Municipal el Ing. José Bernat Rodríguez, la Presidenta del Patronato DIF Municipal la Sra. María Guadalupe Rodríguez Gaona, la C. Manuelita del Socorro Saury Toache Directora de Atención a las Mujeres y la Unión de Taxis

Ir arriba