H. AYUNTAMIENTO 2021 - 2024

EMILIANO ZAPATA

"GOBIERNO CONTIGO"

INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES DE EDUCACIÓN BÁSICA

Esta mañana el Presidente Municipal el Ing. José Bernat Rodríguez dio inicio a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica, donde diferentes escuelas del municipio se dieron cita en la Unidad Deportiva Municipal; el Alcalde estuvo acompañado del Mtro. Fernando Valencia Cambranis Supervisor de Educación Física, del Coordinador de Deportes Municipal el Lic. Juan Carlos Zurita Santillán, del Director de Obras Públicas el Ing. Francisco José Hernández Gil y el Director de la Escuela Primaria “Ciprián Cabrera Marín” el Lic. Pablo Canché.

El Ing. José Bernat dirigió unas palabras a todos los niños de las escuelas participantes y el Coordinador de Deporte fue el encargado de tomar protesta a todos los competidores.

Escuelas participantes:▫️

Escuela Primaria “Álvaro Obregón”▫️

Escuela Primaria “Ciprián Cabrera Marín”▫️

Escuela Primaria “Juana Lara de Palacio”▫️

Escuela Primaria “Ricardo Aguilar García”▫️

Escuela Primaria “Salustino Abreu” de Villa Chablé▫️

Escuela Secundaria Federal “Carlos Pellicer Cámara”▫️

Escuela Secundaria “Benito Juárez”

Agradecemos a la escolta de la Escuela Primaria “Ricardo Aguilar García” por su participación durante la ceremonia de inauguración al llevar nuestra enseña nacional y a la “Escuela Primaria Álvaro Obregón” por dar el juramento a la bandera.

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Otras noticias

Capacitación en el uso y manejo de extintores

El pasado sábado 26 de noviembre el personal de Protección Civil de Emiliano Zapata, por instrucciones del Presidente Municipal el Ing. José Bernat Rodríguez, dio una capacitación en el uso y manejo de extintores así como identificación de tipo de fuegos a personal médico, técnico y administrativo del ISSET de la Zona Ríos, participando Jonuta,

Presentaciones de performance

El Colegio de Bachilleres de Tabasco Plantel #8 en coordinación con la Dirección de Atención a las Mujeres, llevó a cabo este viernes 25 de noviembre presentaciones de performance con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer en la Plaza de la Primavera ubicada en el Malecón del Municipio,

Ir arriba