H. AYUNTAMIENTO 2021 - 2024

EMILIANO ZAPATA

"GOBIERNO CONTIGO"

INAUGURA EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE EMILIANO ZAPATA EL CORREDOR ARTESANAL, COMERCIAL Y GASTRONÓMICO “CREACIÓN CON SABOR A MI ZAPATA”

"Este proyecto tiene como objetivo reactivar la economía local para ayudar a los productores, artesanos y micro empresarios con el propósito de exponer lo hecho en nuestro municipio; a los más de 50 participantes entre artesanos, comerciantes y emprendedores; los felicito por presentar los frutos de su esfuerzo y dedicación, hoy arrancamos el primer corredor artesanal, comercial y gastronómico; esperamos sea un éxito en beneficio de Emiliano Zapata y así hagamos muchos más y mejores”.

El Presidente Municipal, el Ing. José Bernat Rodríguez realizó la inauguración del Corredor Artesanal, Comercial y Gastronómico «Creación con Sabor a mi Zapata», el cual estará abierto hasta el domingo 14 de noviembre en la “Plaza Yoli”.

Al son de la marimba orquesta “Grandioso Usumacinta”, los visitantes recorrieron cada una de las mesas expositoras, conociendo cada uno de los productos que se encuentran en el Corredor Artesanal.

En el evento, lo acompañaron la C. Ana Catalina Alamina Argaiz, Tercera Regidora, la Coordinadora de Turismo, la Lic. Concepción Ledesma Pérez, además de los directores de Administración, Fomento Económico, Atención Ciudadana y Protección Ambiental.

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Otras noticias

CAPACITACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS

CAPACITACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS Y USO – MANEJO DE EXTINTORES DIRIGIDO A LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES POR PARTE DEL PERSONAL DE PROTECIÓN CIVIL DEL ESTADO

FIRMA DE CONVENIO “LA HORA ROSA”

Está mañana se llevó a cabo la firma de convenio denominado “La hora rosa”, en donde participó nuestro Presidente Municipal el Ing. José Bernat Rodríguez, la Presidenta del Patronato DIF Municipal la Sra. María Guadalupe Rodríguez Gaona, la C. Manuelita del Socorro Saury Toache Directora de Atención a las Mujeres y la Unión de Taxis

Ir arriba