H. AYUNTAMIENTO 2021 - 2024

EMILIANO ZAPATA

"GOBIERNO CONTIGO"

ENTREGA DE APOYOS SOCIALES: TINACOS CON ACCESORIOS

El Sistema DIF Municipal, ejecuta un programa de Gobierno, que el día de hoy, beneficia a 40 familias de nuestro Municipio; el cual otorga de forma totalmente gratuita, tinacos a familias en condiciones de vulnerabilidad, para propiciar entornos óptimos de vida y combatir el rezago social.

Esta tarde, la Villa Chablé se encontró con la presencia de la Presidenta del Patronato DIF Municipal la Sra. María Guadalupe Rodríguez Gaona, en presencia del Presidente Municipal el Ing. José Bernat Rodríguez y acompañados del Lic. Emanuel Eloy Salazar Palma Secretario del Ayuntamiento, el M.C.S.P José Francisco Bengochea Robles Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 7, el Lic. Juan Zurita Capdepont Administrador de la Jurisdicción Sanitaria y el Lic. Manuel Antonio Centeno Velázquez Coordinador del Sistema Municipal DIF, para hacer entrega de tinacos con accesorios a los habitantes de Villa Chablé, Nuevo Pochote y Jobal.

El acceso a este vital líquido es de suma importancia para garantizar una vida de calidad, donde se puedan tener condiciones dignas, que permitan el desarrollo integral de cada miembro de la familia.

Para el personal que integra el Sistema DIF Municipal, el bienestar integral de cada miembro de la familia y especialmente de las personas más necesitadas, es su objetivo.

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Otras noticias

CAPACITACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS

CAPACITACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS Y USO – MANEJO DE EXTINTORES DIRIGIDO A LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES POR PARTE DEL PERSONAL DE PROTECIÓN CIVIL DEL ESTADO

FIRMA DE CONVENIO “LA HORA ROSA”

Está mañana se llevó a cabo la firma de convenio denominado “La hora rosa”, en donde participó nuestro Presidente Municipal el Ing. José Bernat Rodríguez, la Presidenta del Patronato DIF Municipal la Sra. María Guadalupe Rodríguez Gaona, la C. Manuelita del Socorro Saury Toache Directora de Atención a las Mujeres y la Unión de Taxis

Ir arriba