H. AYUNTAMIENTO 2021 - 2024

EMILIANO ZAPATA

"GOBIERNO CONTIGO"

EMILIANO ZAPATA TIENE FLOR DE ORO

Yuridiana Zavala Pérez del Ejido Reforma, está noche en la Plaza de Toros Marbella en el majestuoso Parqueológico de la Flora y la Fauna “Ing. José Narciso Rovirosa” se llevó el tan esperado galardón de la Flor Emiliano Zapata 2022🌺🎉 además fue acreedora de la Banda de Srita.

Elegancia.Siendo así el inicio de lo que es, la Feria Zapata 2022; las 12 jovencitas lucieron un vestido rosa mexicano durante el opening de esta gran noche y durante su pasarela individual, unos hermosos vestidos dignos de Elección.

Misma que fue conducida por el Actor y Conductor Marcelo Córdoba y la Conductora Alanyd Valencia.

Nuestro jurado calificador estuvo engalanado por la Sra. Bibi Barragán de Gaytán, el fotógrafo Miguel Villalba y el artista plástico Enrique Oyosa Ortiz; ellos tuvieron la tarea de calificar el desempeño de todas y cada una de las jovencitas que participaron esta noche.

La Srita. María Daniela Sánchez Mendoza, representante de Jobal, se ganó el corazón de sus compañeras y además, el corazón de las mujeres que escucharon su discurso, por lo que fue acreedora de dos bandas, siendo así la Señorita Simpatía y la Señorita “Mujer por la Paz”; bandas que fueron impuestas por la Coordinadora General de Feria la Lic. Ana Mercedes Lastra, la C. Manuelita del Socorro Saury Toache Directora de Atención a las Mujeres y el Secretario del Ayuntamiento el Lic. Emanuel Eloy Salazar Palma.

La Señorita Fotogenia fue obtenida por la Srita. Vanessa Mazaba Dominguez, representante de la Villa Chablé; Banda impuesta por nuestro fotógrafo oficial de embajadoras, el Lic. Miguel Villalba y la Ing. Xenia Elizabeth Pérez Pacheco, Coordinadora de Comunicación Social.

Yuridiana Zavala Pérez, recibió la Banda de Srita. Elegancia de manos de nuestra Cuarta Regidora la Sra. Martha Elena Blancas Mendoza y de nuestro Quinto Regidor el C. Luis Enrique Cruz Barquet.Al finalizar la noche, y después de pasar todas las etapas; llegó el momento de premiar a la Flor de Oro que se disputaba entre Villa Chablé, Río Final y el Ejido Reforma, siendo así Yuridiana nuestra Flor de Oro en está edición de la Feria Emiliano Zapata; recibió su Banda de manos del Presidente Municipal el Ing. José Bernat Rodríguez y de la Presidenta del Patronato DIF Municipal la Sra. María Guadalupe Rodriguez Gaona; el Notario Público Número 37, el Lic. Ulises Chávez Vélez fue quien dio fé y legalidad de la elección llevada a cabo esta noche.

Al finalizar la elección, el baile fue amenizado por Chemaney.

Muchas gracias al equipo de Rossana Zulueta, por tan estupenda preparación en las embajadoras este 2022; a las jóvenes de las diferentes instituciones educativas por dejar su corazón en la pasarela y por supuesto a la Flor Zapata 2019, la Srita. Arlette Michelle Luna Suárez, quien esta noche dejó su legado por más de 3 años🌺

¡Muchas felicidades a todas y a cada una de nuestras flores! 🎉#FeriaZapata2022#BalconDelUsumacinta#LaFiestaEsContigo

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Otras noticias

Capacitación en el uso y manejo de extintores

El pasado sábado 26 de noviembre el personal de Protección Civil de Emiliano Zapata, por instrucciones del Presidente Municipal el Ing. José Bernat Rodríguez, dio una capacitación en el uso y manejo de extintores así como identificación de tipo de fuegos a personal médico, técnico y administrativo del ISSET de la Zona Ríos, participando Jonuta,

Presentaciones de performance

El Colegio de Bachilleres de Tabasco Plantel #8 en coordinación con la Dirección de Atención a las Mujeres, llevó a cabo este viernes 25 de noviembre presentaciones de performance con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer en la Plaza de la Primavera ubicada en el Malecón del Municipio,

Ir arriba