FIRMA DE CONVENIO “LA HORA ROSA”

Está mañana se llevó a cabo la firma de convenio denominado “La hora rosa”, en donde participó nuestro Presidente Municipal el Ing. José Bernat Rodríguez, la Presidenta del Patronato DIF Municipal la Sra. María Guadalupe Rodríguez Gaona, la C. Manuelita del Socorro Saury Toache Directora de Atención a las Mujeres y la Unión de Taxis Sitio Hidalgo, representado por el C. Gregorio Marenco Aguirre, Secretario General y el C. Elías Arcos Pérez, Secretario de Trabajo de la Unión de Taxis Sitio Hidalgo; con el objetivo de brindar servicio seguro a mujeres en horario nocturno, así como ayudar a disminuir la violencia y fortalecer la seguridad a mujeres y a sus hijas e hijos en el municipio de Emiliano Zapata.

En este convenio “La hora rosa” será el servicio que se les brindará de 8:00 pm a 11:00 pm donde las mujeres tendrán la seguridad de que solo ocupará otro espacio en la unidad con otra persona de su mismo género👭

#GobiernoContigo

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

0 comentarios

Otras noticias

Feria del Regreso a Clases 2023

Está mañana se llevó a cabo el acto inaugural de la Feria del Regreso a Clases 2023 en las instalaciones de la Plaza “Yoli”, donde tuvimos la presencia de nuestro Presidente Municipal el Ing. José

3er Mercadito Emprendedor

Centros para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) del Instituto Estatal de las Mujeres (IEM) en coordinación con la Dirección de Atención a las Mujeres (DAM), llevó a cabo el 3er Mercadito Emprendedor en el

Proyecto Minerva

Como parte de las acciones coordinadas que realizan la Dirección de Atención a las Mujeres y el Centro de Desarrollo para las mujeres del Instituto Estatal de las Mujeres (IEM), se encuentra la impartición de

ENTREGA DE DOCUMENTOS OFICIALES

Esta mañana en Presidente Municipal el Ing. José Bernat Rodríguez y la Sra. María Guadalupe Rodriguez Gaona, atendiendo la invitación del Lic. Luis Alberto Domínguez Ramos Director de IFORTAB Plantel Emiliano Zapata, estuvieron presentes para