H. AYUNTAMIENTO 2021 - 2024

EMILIANO ZAPATA

"GOBIERNO CONTIGO"

111 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Como parte de las celebraciones por el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana, movimiento que transformó a nuestro país, el día de hoy se llevó a cabo un acto cívico en presencia del Presidente Municipal de Emiliano Zapata, el Ing. José Bernat Rodríguez.

En este acto el Coordinador de Delegados Municipales, Juan de la Cruz Escobedo Baquedano resaltó que el proceso revolucionario constituyó la Tercera Transformación en la que se luchó por la democracia; los grandes hombres que encabezaron este movimiento, Francisco I. Madero, Francisco Villa y Emiliano Zapata, querían libertad y justicia para el pueblo.

Los Invitados de Honor a este acto fueron los alumnos de la Escuela Primaria Ciprian Cabrera Marín, así como el Secretario del Ayuntamiento, el Lic. Emmanuel Eloy Salazar Palma, Roberto Chan Guillermo, Director de Seguridad Publica, el Psic. Raúl Francisco Brown Méndez, Director de Educación, Cultura y Recreación, el Sub-Teniente, Martín López López, representante del Coordinador de Unidad de la Guardia Nacional en Emiliano Zapata, la Cuarta Regidora Martha Elena Blancas Mendoza, la Lic. Sofía del Rosario Vales García, Gerente de la tienda Coppel, el Maestro Domingo Álvarez Ramón, Supervisor de la Zona 104 y Pablo Canché Pacheco, Director de la Escuela Primaria.

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Otras noticias

CAPACITACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS

CAPACITACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS Y USO – MANEJO DE EXTINTORES DIRIGIDO A LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES POR PARTE DEL PERSONAL DE PROTECIÓN CIVIL DEL ESTADO

FIRMA DE CONVENIO “LA HORA ROSA”

Está mañana se llevó a cabo la firma de convenio denominado “La hora rosa”, en donde participó nuestro Presidente Municipal el Ing. José Bernat Rodríguez, la Presidenta del Patronato DIF Municipal la Sra. María Guadalupe Rodríguez Gaona, la C. Manuelita del Socorro Saury Toache Directora de Atención a las Mujeres y la Unión de Taxis

Ir arriba